El cadáver del hombre encontrado abajo del puente del dragón corresponde a una persona como de 35 años.
No tenía huellas de violencia el cuerpo sin vida de un hombre que fue hallado debajo del puente del dragón en el centro de Cuernavaca la tarde del domingo.
Recargado al lado de una jardinera quedó el occiso, de aproximadamente 35 años de edad, complexión media, tez morena y estatura mediana, que llevaba puesto un pantalón beige y playera color azul.
Los comerciantes del lugar intentaron hablar con el individuo, pero al darse cuenta que no reaccionaba llamaron al número de emergencias 911, para solicitar el apoyo de una ambulancia, peor los paramédicos confirmaron que el hombre estaba muerto, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El personal de la fiscalía que acudió al lugar comentó que no pueden determinar la causa de muerte de este sujeto hasta que tengan los resultados de la necropsia.
Durante más de 40 minutos, la circulación de la calle Santos Degollado en ambos sentidos estuvo cerrada hasta que los peritos terminaron con las investigaciones y levantaron el cadáver.