Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a la mujer hallada muerta en El Porvenir


5916 Views
  • Like
  • Comentar

Tenía 28 años y su familia desconocía su paradero desde el 13 de setiembre; fue asesinada de un balazo en la cabeza.

Ya fue identificada la joven a la que privaron de la vida de un balazo en la cabeza, la mañana del domingo, en la colonia El Porvenir de Jiutepec.

Su familia desconocía el paradero de la mujer desde una semana antes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue identificada por su madre como Johana “N”, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Jardín Juárez del mismo municipio de Jiutepec.

Respecto de la finada, la familia comentó a los elementos de la Policía de Investigación Criminal que acudieron a la escena del crimen que la última vez que vieron con vida a esta persona fue el domingo 13 de septiembre, alrededor de las 10:30 horas, pero ya no supieron más de ella.

Fue por medio de las redes sociales como la suegra de la víctima comentó a la madre de Johana que habían encontrado a una mujer sin signos de vida en la colonia El Porvenir, y que al parecer se trataba de su familiar.

Como se informó por La Unión de Morelos, fue la mañana de este domingo cuando vecinos del andador Moctezuma hallaron a la mujer sin signos de vida, tendida sobre el pavimento.

Más tarde, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana acudieron al sitio y al revisar el cuerpo se percataron de que la occisa tenía una herida en la cabeza que fue provocada con arma de fuego.

Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía quién o quiénes asesinaron a esta mujer.

 

Visto 5916 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,609,623 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Octogenario se quitó la vida
Sig. Hieren a balazos a un hombre en Cuentepec
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...