Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a narcomenudista y a comprador de droga


  • Like
  • Comentar

Dos jóvenes fueron arrestados luego de que los habrían descubierto cuando uno pretendía entregarle una dosis de “cristal” al otro, en la colonia Santa Martha de Cuernavaca.

Dos individuos fueron arrestados en la colonia Santa Martha de Cuernavaca por agentes de la Policía Morelos. Presuntamente uno de ellos tenía 33 dosis de “cristal” y el otro iba a comprar droga.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del sábado, agentes policiacos vieron a dos hombres en una esquina de la calle Florida y la avenida San Francisco.

Presuntamente se percataron de que uno de ellos le estaba entregando un envoltorio de color azul al otro y al notar la presencia de la patrulla, trató de guardar el objeto, pero se le cayó al piso.

En seguida le realizaron una revisión, a través de la que le habrían encontrado decenas de bolsas de plástico pequeñas que contenían droga conocida como “cristal”.

Por ello, los uniformados arrestaron a quienes son identificados como Jesús Enrique “N”, de 22 años de edad, y Héctor “N”, de 29 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,868,844 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a un hombre en Cuentepec
Sig. Intentó robar productos electrónicos en una tienda

Hay 6781 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.