Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a un hombre armado y con y droga


  • Like
  • Comentar

Según la CES, además de una escopeta, tenía varias bolsas que con marihuana y dosis de “cristal”; fue detenido en la colonia Buenos Aires de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Un hombre fue arrestado debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de una escopeta, cartuchos, marihuana y “cristal”, en la colonia Buenos Aires de la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo la madrugada del domingo –alrededor de las 04:05 horas–, en un camino de terracería de la colonia en mención, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Al respecto, agentes policiacos realizaban patrullajes por la zona cuando vieron a un individuo que supuestamente portaba una escopeta, por lo que le marcaron el alto, pero trató de ocultarse entre los campos de cultivo.

Sin embargo, fue encontrado y sometido a una revisión, mediante la que le habrían hallado una escopeta, diez cartuchos útiles de calibres 12, 16 y 20 milímetros.

A decir de los uniformados, también tenía en su poder 50 bolsas de plástico que contenían marihuana y 22 dosis de droga conocida como “cristal”.

En seguida, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Roberto “N”, de 29 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,728,349 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentó robar productos electrónicos en una tienda
Sig. La acusan de haber sustraído mercancía en un supermercado

Hay 6586 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.