Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 50 años de prisión a pareja por secuestro exprés


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron sentenciados al comprobarse que cometieron el delito en agravio de un matrimonio, al que además despojaron de una camioneta, en Zacatepec.

Zona sur.- Un mujer y un hombre fueron sentenciados a 50 años de prisión al comprobarse que cometieron un secuestro exprés, en agravio de una pareja, a la que despojaron de una camioneta.

El hecho ocurrió en mayo de 2019, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Ángel “N” y Yerania “N”, quienes recibieron una sentencia de 50 años de prisión (cada uno), más el pago de diez mil pesos como reparación del daño por cada víctima y una multa equivalente a cuatro mil 80 días.

En relación con el hecho, se informó que el 19 de mayo de 2019, un hombre y su esposa estaban a bordo de su camioneta Suzuki, en la avenida Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal de Zacatepec.

La pareja esperaba a Yerania “N” y a Ángel “N” con la intención de vender un teléfono celular que ofreció vía Facebook.

Sin embargo, ambas personas fueron amenazadas y despojadas de su camioneta Suzuki Vitara GLS, modelo 2016, de color blanco, con placas de circulación de Morelos.

Al día siguiente, los delincuentes fueron detenidos en la calle Corregidora de la colonia Los Presidentes, en la cabecera de Tlaquiltenango, debido a que viajaban en la camioneta robada, además tenían en su poder varias dosis de droga y una pistola.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,243,680 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se dio un balazo en la cabeza al ser descubierto por la Policía
Sig. Así policía escupe en la cara a una mujer, en Cdmx

Hay 5425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.