Justicia
Lectura 1 '

Golpean a individuo que pretendía asaltar una ruta


  • Like
  • Comentar

Amagó al chofer con un arma blanca, pero fue sometido y golpeado por el conductor y los pasajeros; momentos después lo abandonaron en la colonia La Joya de Yautepec.

Yautepec.- Un hombre que presuntamente intentó asaltar un camión de la Ruta 19 fue golpeado por los pasajeros y el chofer del vehículo, la mañana del viernes, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho ocurrió alrededor de las 06:30 horas de ayer sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del tramo conocido como “Cañón de Lobos”, en el municipio de Yautepec.

Cuando el camión circulaba por dicha zona, un hombre de complexión robusta, estatura media y tez morena habría amenazado con un arma blanca al conductor de la ruta, tras lo que trató de asaltar a varios pasajeros.

Sin embargo, en ese momento, el chofer y un pasajero sometieron al individuo, tras lo que varias personas se acercaron y entre todos comenzaron a golpear al hombre.

Unos minutos después, el presunto asaltante fue abandonado a la altura de los vibradores de la colonia La Joya de Yautepec, sobre la misma carretera.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,233,750 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Así policía escupe en la cara a una mujer, en Cdmx
Sig. Abandonan un maletín lleno de droga en Puente de Ixtla

Hay 5129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.