Puente de Ixtla.- Aún no ha sido identificado el hombre cuyos restos fueron abandonados dentro de tres costales, la tarde del viernes, a orillas de la autopista Cuernavaca-Taxco, en este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo fue realizado alrededor de las 15:00 horas del viernes, en el kilómetro 5+400 de la mencionada vía de comunicación, a unos 500 metros del puente “Chalma”, en el municipio de Puente de Ixtla.
En el lugar, agentes policiacos encontraron restos de un hombre envueltos en una cobija amarilla con dibujos en color café, así como con una bolsa de color negro, dentro de un costal blanco.
Asimismo, otras partes del cuerpo fueron encontradas dentro de una bolsa negra y un costal blanco con amarillo, el cual estaba amarrado con un lazo verde.
Las otras partes se hallaron dentro de bolsas de plástico de color negro que estaban en el interior de un costal blanco.
Más tarde, a las 17:45 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos del individuo, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.