Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

El futbolista cubano tenía tres golpes en la cabeza


  • Like
  • Comentar

Llegó a Cuautla hace tres semanas para jugar con el equipo local.

Cuautla. Era jugador del equipo de fútbol Arroceros de Cuautla el hombre de origen cubano que fue encontrado sin vida dentro de un canal que provee agua a una parcela situada a orillas de a la carretera  El Hospital, perteneciente a los ejidos de Cuautlixco. 

El hallazgo se realizó a las 13:00 horas del sábado, cuando la Policía recibió el aviso acerca de un hombre muerto a la altura de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad, en el municipio de Cuautla.

En ese lugar, fue encontrada la víctima sumergida en el canal de riego; tenía como vestimenta pantalón y playera oscura, con tenis de color blanco. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el hoy occiso se llamaba Alessandro Amador Triana, de 21 años de edad, de origen cubano, el cual presentó un golpe en la cabeza, otro a la altura del pómulo y uno más en la ceja izquierda. Entre sus pertenencias se encontró una credencial expedida por el Instituto Nacional de Migración. 

Alessandro era jugador (medio campista por la derecha) de los Arroceros de Cuautla, de la segunda división, liga premier, serie "A". Llegó como refuerzo hace tres semanas para la temporada 2020-2021. 

El año pasado jugó en el equipo de segunda división Sporting Canamy Oaxtepec. Tenía cuatro años jugando en México.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,452,601 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pleito entre familias deja otro herido más
Sig. Atrapa la Policía a un pirómano

Hay 5481 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.