Con ello se cumplieron ocho días del crimen que perpetró el docente de la materia de Historia, a quien conocían como “La Morsa” en las escuelas secundarias número uno y Morelos en las que laboraba, así como en la Secundaria 14 y el colegio Lancaster, donde trabajaba su esposa.
De acuerdo a las investigaciones, tras acuchillar a su esposa por celos, se comunicó vía telefónica con su madre para avisarle que cuidara a sus dos hijos y que no lo buscaran, ya que se iba a matar por haber cometido el peor error de su vida.
Las indagatorias señalan que la madrugada del pasado viernes 15 de enero, el presunto responsable estaba energúmeno debido a que su esposa había acudido a un convivio con unos profesores y llegó a su casa a las tres de la mañana bajo los efectos del alcohol.
Con ello comenzó la discusión en el interior de su domicilio ubicado en la calle Ahuatepec número 319 de la colonia Lomas de la Selva, donde aparentemente salió a relucir la supuesta infidelidad de la mujer, por lo que la asesinó a cuchilladas.
Tras el crimen el docente huyó en una camioneta Mitsubichi color negro, la cual abandonó. Posteriormente se comunicó vía telefónica con su madre, para manifestarle que acudiera a su domicilio ubicado frente a plaza Cuernavaca y que recogiera y cuidara a sus dos hijos.