Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Incendian una pollería y una verdulería en Acatlipa


  • Like
  • Comentar

Ambos locales resultaron con daños materiales; comerciantes señalan que podría tratarse de vandalismo.

Temixco.- Dos locales fueron incendiados durante la madrugada del jueves, en la comunidad de Acatlipa de este municipio. No hubo personas lesionadas ni detenidas.

Al respecto, una de las comerciantes afectadas informó a La Unión de Morelos que “lamentablemente perdimos cosas materiales: una báscula, una vitrina, muebles, producto de huevo… Dos días llevábamos vendiendo, en plena pandemia, sin trabajo. Eso es injusto”.

Fue alrededor de las 03:00 horas cuando vecinos de la calle Nicolás Bravo del referido poblado se alertaron porque las llamas destruían dos establecimientos, así que llamaron al número de emergencias 911.

Unos minutos después llegaron elementos de la Policía Morelos y bomberos. Estos últimos sofocaron las llamas, que causaron daños en una verdulería y en una pollería.

En torno a este caso, los agraviados dijeron desconocer los motivos de lo ocurrido. Sin embargo, refirieron que podría tratarse de vandalismo.

Cabe destacar que ninguna persona resultó herida durante el hecho. Además, hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían reportado ninguna detención relacionada con este caso.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,510,661 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece hombre de 87 años afuera del IEZ
Sig. A proceso, una adolescente por corrupción de menores

Hay 6813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.