Justicia
Lectura 1 '

Hallan restos de un hombre en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Los encontraron en el interior de bolsas de plástico, en un camino de la colonia Buenos Aires de la cabecera municipal; se desconoce su identidad.

Puente de Ixtla.- Dentro de bolsas de plástico, los restos de un hombre al que desmembraron fueron encontrados cerca de un parque de la colonia Buenos Aires de la cabecera de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue a las 08:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de un cadáver en el camino Tehuixtla-Puente de Ixtla, a la altura de la colonia antes mencionada.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre cuyos restos estaban dentro de las bolsas, las cuales ya habían sido mordidas por algunos perros.

Al filo de las 10:00 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de la víctima.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso aún era desconocida; sólo se había informado que era de complexión robusta, estatura media y tez morena.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,257,003 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de Yautepec retienen a un presunto ladrón
Sig. Roban una moto en el poblado de Galeana

Hay 6363 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.