La Policía castigo a los dueños, pues se llevó el vehículo al corralón
Varios delincuentes intentaron robarse un automóvil en la colonia Flores Magón de Cuernavaca, pero cuando se activó el sistema antirrobo ya no pudieron llevárselo y lo dejaron abandonado, metros adelante.
En el lugar, los policías comentaron a La Unión de Morelos que alrededor de las 11:00 horas, se enteraron que un auto KIA Forte de color azul obstruía la circulación en la calle Nayarit, a la altura de un centro de verificación vehicular.
En un primer momento, los uniformados habían recibido el reporte -que resultó falso- de que personas armadas habían privado de su libertad a un individuo, por lo que habían solicitado la presencia de los elementos de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión; sin embargo, cuando se aclaró la situación éstos ya no acudieron.
Minutos más tarde llegaron dos hombres y una mujer. Esta última explicó que “estaba desayunando en casa de mi hermana junto con mis hijos y dejamos el coche estacionado en la calle Nayarit. Salimos ahorita y no vimos el carro, al voltear nos damos cuenta que ya estaba en una grúa, lo que pensamos es que, al parecer unos delincuentes se lo querían llevar, pero al no poder, lo dejaron en la calle”.
La familia afectada trató de impedir que se llevaran el automóvil al corralón, pero no lo lograron.