Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, un joven acusado de secuestro exprés


  • Like
  • Comentar

Presuntamente participó en el plagio de un taxista del sitio de Alpuyeca, al que mantuvieron retenido en Puente de Ixtla hasta obtener el pago del rescate.

Zona sur.- Un juez de Control vinculó a proceso penal a un joven que habría participado en el secuestro exprés de un taxista que ocurrió a finales de septiembre del año en curso.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Ángel “N”, quien permanecerá en prisión preventiva.

Además, el juez determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con el hecho, se informó que el pasado 26 de septiembre, una mujer denunció la desaparición de un taxista, identificado como Juan Daniel “N”, de 24 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, del sitio de Alpuyeca.

Ese día, tras el pago de rescate, el trabajador del volante fue liberado en la carretera Puente de Ixtla-Mazatepec.

Asimismo, agentes de la Policía Morelos realizaron la detención de Ángel “N”, presuntamente en posesión de droga conocida como “cristal”, en la ribera del río Tembembe, en el camino de terracería conocido como “La Huerta del Indio”, en el municipio de Puente de Ixtla.

En torno al hecho, la víctima narró que a las 10:00 horas del sábado 26 de septiembre, dos hombres llegaron a la base de taxis que se ubica en el crucero de Alpuyeca y le solicitaron un viaje a Puente de Ixtla.

Sin embargo, en el trayecto, uno de ellos lo encañonó con un arma de fuego en mano para obligarlo a desviarse hacia “La Cañada”.

Después llegaron a un camino de terracería; allí lo bajaron del automotor y lo cruzaron al otro lado del río, donde lo ataron. Después, con su propio celular, hicieron llamadas a sus familiares hasta conseguir que les entregaran la cantidad solicitada para liberarlo.

Finalmente, Ángel fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades por los delitos de secuestro exprés y contra la salud.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,352 Posts 39,594,985 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a profesor por hostigamiento sexual
Sig. Fue arrestado por abuso sexual y privación ilegal de la libertad

Hay 5408 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.