Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Camioneta de carga destroza una patrulla


  • Like
  • Comentar

Se desprendió de la grúa que la remolcaba luego de haberse incendiado y avanzó varios metros sin control, en la colonia Alta Vista de Cuernavaca; ninguna persona resultó herida.

Una patrulla de la Policía Vial fue destrozada por una camioneta cargada de material para la construcción que iba a ser remolcada por una grúa, pero se desprendió de la cadena en una pendiente y recorrió varios metros sin control hasta impactarse contra la unidad oficial, en la colonia Alta Vista de Cuernavaca, la mañana del jueves.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 10:10 horas del jueves cuando comenzó a incendiarse una camioneta Ford, de tres toneladas y media, que transportaba cemento y varilla, en la calle Sebastián Lerdo de Tejada de la citada colonia.

Ante dicha situación, vecinos y comerciantes de la zona intentaron sofocar el siniestro con extintores, al tiempo que solicitaron ayuda en el número de emergencias 911.

Unos minutos después llegó personal de Bomberos, que apagó el fuego, que dejó daños considerables en la camioneta de carga.

En torno a este caso, elementos de la Policía Vial de Cuernavaca comentaron que el conductor de la camioneta refirió que le avisó al dueño de la camioneta que el vehículo tenía un ruido extraño, pero no la llevaron a revisión. Sin embargo, la mañana del jueves comenzó a incendiarse.

Fue aproximadamente a las 12:10 horas cuando peritos de tránsito solicitaron el servicio de una grúa para que remolcara al vehículo.

Poco después arribó una grúa, a la que fue enganchada la camioneta que se quemó.

Pero unos momentos después de avanzar sobre la calle, pendiente arriba, la camioneta se desprendió y recorrió algunos metros sin control, de reversa, hasta que chocó contra la unidad de la Policía, la cual fue arrastrada hasta quedar entre la parte trasera de la camioneta y una barda de un local comercial. Además, le cayó encima el material.

Cabe destacar que ninguna persona resultó herida durante estos hechos: sólo dos mujeres solicitaron que les revisaran la presión arterial, debido a que una se asustó al ver el incendio y la otra porque se dio cuenta cuando la camioneta se desprendió de la cadena.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,842,335 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan droga en una casa ubicada en Jojutla
Sig. Dejan dos cadáveres a orillas de la autopista La Pera-Cuautla

Hay 5863 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.