Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan un cadáver desmembrado en Acatlipa


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre cuyos restos fueron encontrados dentro de una bolsa, a orillas de un canal de riego que se ubica en la colonia Casa Blanca de ese poblado de Temixco.

Temixco.- Junto a un canal de riego y dentro de una bolsa, los restos de un hombre al que desmembraron fueron encontrados en la colonia Casa Blanca del poblado de Acatlipa, en este municipio, la tarde del viernes.

Respecto de los hechos, fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar del hallazgo refirieron que vecinos de la calle Fresno se percataron que había una bolsa a orillas del canal de riego.

Motivados por la curiosidad, se acercaron al sitio y descubrieron que la bolsa contenía restos humanos. En seguida, comunicaron el hallazgo en el número de emergencias 911.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando agentes de la Policía Morelos y bomberos arribaron al lugar.

Después de corroborar que había partes de una persona –entre las cuales sobresalía el brazo izquierdo, con dos tatuajes–, los elementos policiacos solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos. Estos últimos solicitaron al Servicio Médico Forense que llevara a cabo el levantamiento de los restos humanos, a las 16:30 horas.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del hombre aún era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,892,630 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sufrió cuatro heridas al ser atacado a tiros
Sig. Niña muere atropellada por un camión refresquero

Hay 5207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.