Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió ahogado en un estanque de langostinos


  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció al caerse al criadero luego de haber sufrido una convulsión; el hecho ocurrió en la colonia 10 de Abril de Temixco.

Temixco.- Un hombre murió ahogado en un estanque que es utilizado para la cría de langostinos, al que se cayó al sufrir una convulsión, en la colonia 10 de Abril de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del jueves cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que había una persona inconsciente en la calle Amador González de la referida colonia.

Unos minutos después, al sitio llegaron paramédicos municipales, los cuales vieron a un individuo que estaba tendido en el pavimento. Sin embargo, al intentar reanimarlo, se percataron de que ya había perdido la vida.

Familiares del ahora finado informaron a los policías que el hombre se llamaba Hipólito “N”, de 55 años de edad, quien cayó al criadero a causa de una convulsión.

Asimismo, refirieron que lo sacaron y trataron de reanimarlo, mientras llegaba la ambulancia.

Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y fue llevado a la morgue de la fiscalía de Temixco.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,342,325 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Niña muere atropellada por un camión refresquero
Sig. Fallece rutero durante una volcadura

Hay 6811 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.