Ya fueron identificados los dos jóvenes a los que encontraron sin vida, con huellas de violencia, a orillas de la autopista La Pera-Cuautla, en el entronque hacia Cuernavaca, en los límites del municipio de Tepoztlán, la tarde del jueves.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del viernes cuando familiares de las víctimas acudieron a las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana para realizar la identificación de los dos cuerpos encontrados, en el kilómetro uno de la mencionada vía de comunicación.
Las víctimas fueron identificadas como Alejandro “N”, de 18 años de edad, y Brayan Azael “N”, quien fue reconocido a través de los tatuajes que tenía en los brazos.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, los jóvenes fueron vistos por última vez con vida aproximadamente a las 14:00 horas del jueves, en la colonia Alta Vista de Cuernavaca.
Alrededor de las 17:00 horas del mismo jueves, los jóvenes fueron localizados muertos, con huellas de violencia y cubiertos con cobijas, a orillas de la autopista La Pera-Cuautla, en límites de los municipios de Tepoztlán y Cuernavaca.