Justicia
Lectura 1 '

Lo alcanzó la Policía


1408 Views
  • Like
  • Comentar

Acababa de asaltar una farmacia.

Un hombre acusado de participar en el robo a una sucursal de farmacias Guadalajara fue arrestado por elementos de la Policía Morelos en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del sábado, los agentes policíacos recibieron el reporte de que ocurría un robo sobre la avenida Teopanzolco.

Los uniformados que acudieron al auxilio observaron a tres hombres que salieron corriendo del establecimiento, uno de los cuales llevaba una bolsa negra en las manos.

Los asaltantes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos.

Los policías les dieron alcance sobre la calle Tamoanchán de la colonia Vista Hermosa, aunque solo detuvieron a uno de ellos.

Al revisar el auto localizaron los productos robados, así como dinero en efectivo.

El encargado de la farmacia decidió que procedería contra Eduardo “N”, de 39 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del  Fuero Común.

 

 

Visto 1408 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

13,978 Posts 28,096,397 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en un sembradío de maíz
Sig. Enésimo asesinato en Huitzilac
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...