Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo asesinaron de un balazo en el pecho


1367 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado muerto en la colonia El Rocío de Yautepec; tenía 35 años y trabajaba en una granja de pollos.

Yautepec.- Un trabajador de una granja de pollos fue asesinado en la colonia El Rocío de este municipio, la mañana del lunes. Tenía un disparo en el pecho.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de ayer en la carretera Jojutla-Yautepec, a la altura del balneario con razón social “Mares”, en la colonia antes mencionada.

Tirado boca arriba, en ese lugar encontraron el cadáver de un hombre que vestía pantalón de mezclilla de color azul, sudadera gris, gorra amarilla y botas cafés. Además, portaba una mochila de color rosa.

La víctima fue identificada como Alejandro Ramos Rodríguez, de 35 años de edad, quien tenía una herida en el pecho que fue provocada con arma de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del occiso, el cual fue identificado por sus familiares.

Mientras tanto, la Policía Morelos realizó la búsqueda del o los responsables, pero no pudieron encontrarlos.

 

Visto 1367 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,325 Posts 10,567,359 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Iba en una motoneta robada
Sig. Se robaron una camioneta en Chiconcuac
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...