Amacuzac.- Aún no han sido identificado el cadáver del hombre que encontraron, con heridas de bala en la cabeza, en la comunidad de Casahuatlán de este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 17:00 horas del viernes cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de la localización de una persona sin vida, amarrada de manos y pies, en la autopista Cuernavaca-Iguala, a la altura de la zona conocida como “Poza de Agua”, en el poblado antes referido.
En el sitio, agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre, el cual estaba tirado boca abajo y tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul, playera de colores azul y blanco, bóxer negro y cinturón blanco.
Los policías acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente realizaran las primeras investigaciones del caso.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que era de complexión delgada y estatura media. Además, se dio a conocer que tenía diversos tatuajes en el cuerpo.
En torno a este caso, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que se trataría de una persona que desapareció hace varios días en el municipio de Tlaltizapán.
Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado aún no había emitido información acerca del hallazgo de este cadáver.