Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Doble feminicidio


  • Like
  • Comentar

Dos mujeres fueron mortalmente atacadas a balazos en Huitzilac; se ignora el móvil.

Huitzilac. Dos mujeres fueron asesinadas resultaron a tiros en el barrio de La Cruz, en esta comunidad, a la altura de una gasolinera. Una más resultó ilesa.

Vecinos de la calle Los Patos señalaron a La Unión de Morelos que la tarde del domingo, escucharon dos disparos y después otros cuatro más en el paraje Tlacotepec.

A las 13:10 horas  la Policía recibió el reporte de que dentro de un vehículo Gol de color gris, había dos personas heridas por arma de fuego.

Los paramédicos vieron que dos de las víctimas estaban sin signos de vida en los asientos delanteros del automóvil. 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la sobreviviente al ataques una mujer de la tercera edad, que no presentaba lesiones pero que no habla ni ve bien.

La occisa que estaba en el asiento del conductor tenía 30 años de edad aproximadamente y vestía un suéter negro, falda color mamey y zapatos cafés. La segunda mujer quedó en el asiento del acompañante y tenía alrededor de 50 años de edad. Vestía blusa roja, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Los peritos de la fiscalía solicitaron una grúa para llevarse al corralón el automotor, marca Volkswagen, tipo Gol GT, con placas de circulación NGM-1377.

La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado si había identificaciones entre las pertenencias de las víctimas.

Los peritos llevan a cabo las pesquisas para determinar el móvil de estos feminicidios; él o los responsables se dieron a la fuga.

Al sitio arribaron (mucho después del ataque) elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal, peritos y de la Guardia Nacional.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,341,709 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sentencian a un adolescente por homicidio
Sig. Arrojan un cuerpo debajo de un puente

Hay 6474 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.