Justicia
Lectura 1 '

Sin identificar, el cadáver hallado en Huajintlán


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que tenía heridas de bala y estaba maniatado; lo encontraron en la colonia Ejidal de ese poblado de Amacuzac.

Amacuzac.- Aún se desconoce la identidad del hombre que fue encontrado muerto, la noche del jueves, en la comunidad de Huajintlán de este municipio. Dicha persona estaba maniatada y tenía heridas de bala.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo del cadáver fue realizado a las 23:10 horas de anteayer, en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia Ejidal del poblado en mención.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos confirmaron la localización de un hombre sin vida que estaba amarrado de las manos y con varias heridas de bala.

Asimismo, refirieron que tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico de color negro.

Una vez finalizadas las pesquisas (aproximadamente a las 00:10 horas del viernes), personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver del individuo, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,259,325 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan dos cadáveres dentro de bolsas
Sig. Capturan a cuatro individuos con vehículos robados

Hay 6856 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.