Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a joven acusado de asaltar un minisúper


  • Like
  • Comentar

Según la CES, amagó a una cajera para robar dinero en una tienda que se ubica en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca.

Un joven que presuntamente robó dinero en un minisúper que se ubica en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca fue detenido por agentes de la Policía Morelos.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del miércoles, elementos policíacos fueron alertados acerca de un supuesto robo a negocio que ocurría en ese momento en la avenida Vicente Suárez de la citada colonia.

Al arribar al sitio, los uniformados contactaron a trabajadores del establecimiento, quienes indicaron que minutos antes, un individuo irrumpió en el lugar y amenazó con una navaja a la cajera para que le entregara dinero en efectivo.

Unos momentos después emprendió la huida en poder de dinero.

Al conocer las características del asaltante, los policías iniciaron su búsqueda y localizaron unos minutos después al presunto responsable del robo.

Esta persona fue sometida a una revisión, mediante la que le hallaron una navaja con empuñadura de colores negro y rojo, además de dinero en efectivo.

Por tal motivo y mediante el señalamiento directo de los empleados, arrestaron a quien dijo llamarse Axel Eduardo “N”, de 25 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,587,327 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocido, el hombre asesinado en la colonia La Laja
Sig. Hallan muerta a una joven en un canal de riego

Hay 5389 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.