La madrugada del domingo, la Policía Morelos encontró un cadáver en la camioneta que un grupo de delincuentes abandonó después de chocar durante una persecución en la colonia Milpillas.
Según el reporte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) alrededor de las 02:36 horas, en la calle Viaducto, agentes policíacos le marcaron el alto a varios hombres que viajaban en una camioneta Ram color blanco con negro, con placas de circulación W25BBG.
La Policía aseguró que el conductor del vehículo no se detuvo, porque supuestamente llevaban a una persona privada de su libertad.
En su huida, los delincuentes dispararon contra la patrulla, pero cuadras más adelante, el individuo que manejaba la camioneta perdió el control y terminó impactándose contra un poste. Tres hombres se bajaron y corrieron en distintas direcciones.
Cuando los uniformados se acercaron al vehículo, descubrieron en el asiento trasero a un hombre muerto, que tenía heridas provocadas por arma de fuego.
El hecho fue comunicado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que lleve a cabo las investigaciones y determine si los responsables llevaban a esta persona muerta y se dirigían a dejarla en alguna zona.