Justicia
Lectura 1 '

Embiste camión de carga a niña de diez años


1022 Views
  • Like
  • Comentar

La menor viajaba en una bicicleta cuando fue arrollada, en el poblado de Temilpa Viejo de Tlaltizapán; la menor sufrió heridas graves, en tanto que al chofer lo arrestaron.

Tlaltizapán.- Una niña de diez años de edad resultó con heridas graves al ser atropellada por un camión de carga, en la comunidad de Temilpa Viejo de este municipio, la tarde del lunes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el atropellamiento se registró alrededor de las 16:53 horas de ayer sobre la carretera Temilpa-Moyotepec, a la altura del poblado en mención.

Acerca de las circunstancias en torno a este hecho, se informó que la niña viajaba en su bicicleta, cuando fue embestida por un camión de volteo con caja azul.

Derivado del impacto, la pequeña sufrió heridas de gravedad en el rostro, por lo que fue atendida por paramédicos de la zona, quienes la llevaron a un hospital de la zona sur.

Por último, cabe destacar que el conductor del vehículo fue arrestado y turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

 

Visto 1022 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,306 Posts 10,370,821 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo agarraron con todo y pistola
Sig. Grave, el hombre que fue baleado en Tlaltizapán
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...