De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía Preventiva Municipal (PPM), fue alrededor de las 08:30 horas de este jueves cuando una llamada de auxilio se registró a la corporación e informó que en los Ejidos de Atlacomulco a la altura del campo “Los Abuelos” estaba una persona muerta.
Los agentes se trasladaron a la calle Begonia, en donde observaron que en el canal de agua estaba un individuo muerto, quien tenía el rostro cubierto con cinta canela y las manos y pies atados con vendas.
Por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de los ministeriales y del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), este último para que realizara el levantamiento del cadáver.
La víctima era de complexión robusta, tez blanca, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera azul, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
El occiso a simple vista no presentaba huellas de tortura, ni heridas ocasionadas con arma de fuego, ya que al parecer murió asfixiado.