Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Nuevo ataque armado en Tejalpa deja dos muertos


1793 Views
  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Ampliación Tejalpa del poblado del mismo nombre, en el municipio de Jiutepec; presuntamente eran vendedores de masa.

Jiutepec.- Dos hombres fueron asesinados a balazos por varias personas en la colonia Ampliación Tejalpa del poblado del mismo nombre, en este municipio, la noche del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, una de las víctimas fue identificada como José Luis “N”, mientras que el otro finado era conocido como “El Chaparro”.

Alrededor de las 20:15 horas de ayer, ambos individuos se encontraban en la calle Insurgentes de la colonia en mención, a donde llegaron los agresores, quienes abrieron fuego en su contra.

Más tarde, al sitio llegaron agentes policiacos y paramédicos; sin embargo, ambas víctimas ya habían perdido la vida.

Por tal motivo, el caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto elementos de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional resguardaban la escena del crimen.

A las 21:30 horas, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana recogieron los casquillos, que hasta ayer era la única evidencia que dejaron los criminales.

En torno a los occisos, vecinos de la zona refirieron que eran vendedores de masa.

 

 

Visto 1793 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,199 Posts 30,676,621 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, tres individuos por asalto a joyería de Cuautla
Sig. Estable, el sobreviviente de ataque en bar de Tejalpa
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...