Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Directo, el ataque contra líder de la CTM


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a balazos a bordo de un auto, en la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca; el homicida huyó en una moto, junto con un cómplice.

Era líder sindical del sector transporte de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y empresario el hombre que fue asesinado a tiros, la mañana del miércoles, en la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que la víctima fue identificada como Fernando Ortiz Lagunas, quien viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen Bora de color gris sobre la calle Gasoducto, con dirección a la fábrica de concretos de su propiedad.

Sin embargo, sobre esa misma calle, dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta de color rojo comenzaron a perseguir al automovilista, que alcanzó a llegar a su negocio, pero afuera uno de los hombres le disparó en seis ocasiones.

Alrededor de las 10:20 horas, elementos de seguridad privada y empleados de la fábrica que vieron a Ortiz Lagunas herido llamaron al número de emergencias 911.

Unos minutos más tarde llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los cuales confirmaron que Fernando Ortiz ya había perdido la vida, a causa de los impactos de bala, de los que uno lo recibió en la cabeza.

Por medio de videos de las cámaras de seguridad de la zona, agentes policiacos supieron que el homicida y su cómplice son de complexión delgada, de tez morena y de estatura mediana.

Uno de ellos vestía playera gris con negro, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos; el otro tenía puestos un suéter negro, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Más tarde, agentes policiacos iniciaron la búsqueda de estos individuos en las colonias Paraíso Montessori, Papayos, Cerritos Barona, Universo y Antonio Barona, por tierra y aire, sin que pudieran encontrarlos.

Personal de la fiscalía recogió los casquillos y se llevó un video de las cámaras de seguridad para ayudar con las pesquisas. 

Las autoridades aseguraron que el ataque fue directo, ya que ambos sujetos que iban en la motocicleta se le emparejaron al automotor y el que vestía suéter negro le disparó.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,297,524 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan cinco años de internamiento a adolescente feminicida
Sig. Atrapan a cuatro hombres en poder de droga

Hay 5847 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.