Justicia
Lectura 1 '

Acusan a un hombre de haber robado en una tienda


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que hurtó mercancía en un establecimiento de artículos para el hogar, en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

Agentes de seguridad privada retuvieron a un individuo que supuestamente sustrajo mercancía de la tienda de artículos para el hogar y material de construcción con razón social “Sodimac”, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 18:40 horas del martes, encargados de la empresa antes referida solicitaron el apoyo de la Policía, ya que un hombre presuntamente había intentado hurtar mercancía.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes vieron a varias personas que tenían sometido a un hombre.

En seguida, empleados del establecimiento señalaron al individuo de haber robado mercancía. 

A petición del encargado de la tienda, los policías arrestaron a quien se identificó como Jerson “N”, de 29 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,553 Posts 50,243,016 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a cuatro hombres en poder de droga
Sig. Capturan a seis individuos con droga y arma de fuego

Hay 5445 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.