Justicia
Lectura 1 '

Roban una camioneta en el zócalo de Jiutepec

  • Like
  • Comentar

El chofer la estacionó cerca del Ayuntamiento, pero al regresar ya no la encontró; presuntamente es del Sistema de Agua Potable.

Jiutepec.- Una camioneta que presuntamente es del Sistema de Agua Potable fue robada a unos metros de la presidencia municipal de este lugar, la tarde del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 18:00 horas de anteayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el robo de una camioneta, cerca del zócalo de Jiutepec.

Unos minutos después, en ese lugar, agentes policiacos se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que en ese sitio dejó estacionada una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco, modelo 2017, con placas de circulación NV-73852, presuntamente del Sistema de Agua Potable del municipio.

Sin embargo, a su regreso, ya no encontró el vehículo, por lo que solicitó apoyo a los agentes policiacos.

Derivado de este delito, los uniformados realizaron la búsqueda del automotor, pero no obtuvieron resultados favorables.

Por último, el afectado acudió a las instalaciones del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,355 Posts 39,639,000 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a seis individuos con droga y arma de fuego
Sig. Le robaron su moto mientras cenaba

Hay 5682 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.