Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a dos hombres afuera de un minisúper; uno murió


  • Like
  • Comentar

Varios individuos los bajaron de un taxi y abrieron fuego en su contra, en la colonia Revolución de Cuernavaca; la otra víctima fue hospitalizada.

Un hombre murió y otro resultó herido al ser atacados a balazos en la colonia Revolución de Cuernavaca, la tarde del jueves.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que alrededor de las 16:10 horas se escucharon al menos cinco balazos en la calle Aquiles Serdán.

En seguida, varias personas vieron a dos hombres tendidos en el estacionamiento de un minisúper, por lo que se comunicaron al número de emergencias 911.

Minutos después llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes se dieron cuenta de que uno de los hombres estaba muerto.

Por su parte, el otro individuo resultó herido, por lo que fue llevado a un hospital.

En torno a este caso, testigos refirieron que los homicidas bajaron a estas personas de un taxi y después les dispararon varias ocasiones.

El hombre que perdió la vida era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía playera rosa y short de mezclilla azul.

A las 17:00 horas arribó el personal de la fiscalía para llevar a cabo las investigaciones.

A pesar de la búsqueda que realizaron los agentes policíacos y los sobrevuelos del helicóptero, los homicidas se dieron a la fuga.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,553 Posts 50,245,979 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su moto mientras cenaba
Sig. A prisión, presunto violador de una adolescente

Hay 5947 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.