Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a individuo acusado de disparar contra policías


  • Like
  • Comentar

Supuestamente disparó dos veces en su contra para evitar ser detenido, en el poblado de Tlacotepec de Zacualpan de Amilpas.

Zacualpan de Amilpas.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal arrestaron a un individuo que presuntamente portaba marihuana y que disparó en su contra para evitar el arresto.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del miércoles 28 de octubre, los uniformados circulaban sobre la carretera Zacualpan-Tlacotepec, a la altura del poblado de Tlacotepec.

En ese sitio vieron a una mujer, en compañía de un hombre que llevaba una mochila en la espalda y supuestamente un arma de fuego en una mano, con la cual amenazaba a la mujer.

Por tal motivo, los agentes policiacos bajaron de la patrulla y se acercaron a ambas personas, al tiempo que solicitaron al individuo que soltara la pistola.

A decir de los policías, el hombre realizó dos disparos en su contra y después intentó huir.

En seguida, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Alberto “N”.

Asimismo, los elementos policiacos aseguraron que en el interior de la mochila que portaba el hombre hallaron diez bolsas de plástico que contenían marihuana, dos cartuchos percutidos de calibre nueve milímetros, un cargador color negro y un arma de fuego de la misma medida.

Más tarde, dicha persona y los objetos fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,542,103 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión, presunto violador de una adolescente
Sig. Choque en Oaxtepec deja dos muertos y 11 heridos

Hay 6292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.