Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un policía vial en Yautepec


  • Like
  • Comentar

Junto con su esposa, fue atacado a tiros en la colonia Ixtlahuacan, a bordo de una moto; el agente falleció en un hospital, mientras que la mujer resultó herida.

Yautepec.- Un agente de la Dirección de Proximidad Vial de este lugar y su esposa fueron atacados a balazos en la colonia Ixtlahuacan de este municipio, la mañana del viernes.

El elemento policiaco perdió la vida en un hospital, mientras que la mujer resultó herida.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró aproximadamente a las 07:00 horas de ayer, en el bulevar Perseverancia, a la altura de la colonia en mención, perteneciente al municipio de Yautepec.

En ese lugar, varias personas que viajaban en un vehículo Volkswagen Sedán de color blanco dispararon en contra de quien fue identificado como Daniel Alberto “N”, de 23 años de edad, y de su esposa, Citlali “N”, de 18 años, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika de color negro.

Unos minutos después, policías y paramédicos arribaron a la escena del crimen para auxiliar a las víctimas.

En este sentido, se informó que Daniel recibió cuatro disparos en el pecho (uno perforó su corazón), dos en el abdomen y un rozón en el brazo derecho.

Por su parte, la joven sufrió un rozón de bala en el lado derecho del abdomen.

En seguida, la pareja fue llevada a un hospital, donde falleció Daniel, quien trabajaba como elemento de la Dirección de Proximidad Vial en el municipio de Yautepec.

Aproximadamente a las 08:40 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que era de complexión delgada, estatura media y tez morena clara.

Cabe destacar que los homicidas emprendieron la huida con rumbo desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,808,331 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, individuo que causó daños a una combi
Sig. Matan a un adolescente en el poblado de Galeana

Hay 5898 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.