Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Exfuncionario de la CDMX tenía colección de autos clásicos en Tequesquitengo


1964 Views
  • Like
  • Comentar

Catearon una casa de Raymundo Collins, a quien señalan de presuntos desvíos millonarios; además de 41 vehículos antiguos, incautaron obras de arte, acuamotos y una lancha.

Jojutla.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con autoridades de la Ciudad de México, catearon una casa que se ubica en el poblado de Tequesquitengo y que es propiedad de Raymundo Collins, extitular del Instituto de Vivienda (Invi) de la capital del país y exsecretario de Seguridad Pública.

La mañana del viernes, personal de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, autoridades de Morelos y peritos llegaron a un domicilio que está ubicado en la colonia Playa Coqueta de la comunidad en mención.

En la casa, propiedad de Raymundo Collins (quien es investigado por un posible desvío millonario cometido dirigía el Invi), incautaron 41 automóviles clásicos, tres acuamotos, una cuatrimoto, una motocicleta, una lancha, así como diversas obras de arte, que quedaron bajo resguardo del Ministerio Público.

Cabe mencionar que el 8 de septiembre del año en curso, un juez de la Ciudad de México libró un orden de aprehensión en contra del referido exfuncionario, por el delito de uso ilegal de atribuciones y facultades, el cual es sancionado con una pena de cárcel de entre tres meses y dos años, así como multa de 500 a mil días.

Cabe destacar que los vehículos y demás objetos incautados quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

 

 

 

 

 

Visto 1964 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,306 Posts 10,372,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se aventó de una ruta durante un asalto
Sig. Atrapan a cuatro individuos en poder de 70 dosis de “cristal”
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...