En el rancho “La Palma” propiedad de Alberto Hernández alias “Chirias” fue encontrado muerto uno de sus empleados, el cual tenia varias impactos de bala en el cuerpo.
El hoy occiso respondía al nombre de Eliseo Romero Santana de 45 años de edad, con domicilio en la calle Clavelinos sin número, de la colonia Guadalupe de las Arenas, municipio de Emiliano Zapata, quien fue identificado por su esposa Martina Millán.
La mujer mencionó que Eliseo laboraba como vigilante en dicho rancho además de que otra de sus tareas era la de darle de comer a los animales.
En relación a este homicidio fue alrededor de las 20:30 horas del pasado domingo, cuando una llamada de auxilio se registró al número de emergencias 006 e informó que en la colonia Ampliación El Órgano, del municipio de Emiliano Zapata, en el interior del Rancho “La Palma” había una persona muerta.
Al lugar llegaron agentes Federales, Policías Municipales y Ministeriales los cuales observaron a un hombre sin vida tirado en un corral de ganado, el cual presentaba varios impactos de bala en el pecho.
Este individuo vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa de manga larga blanca, cinturón café. Asimismo en la escena del crimen se encontraron 3 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, otros 2 cartuchos útiles del mismo calibre y 4 cartuchos útiles .223 conocidos como R-15.
Hasta el último reporte se desconocía el paradero del propietario del rancho y se presume fue “levantado” por los delincuentes quienes viajaban en una camioneta de color oscuro.