Justicia
Lectura 1 '

Incendio en una casa deja daños materiales


  • Like
  • Comentar

El siniestro ocurrió a causa de una veladora que los dueños dejaron encendida en una ofrenda; el hecho se registró en la colonia Pedro Amaro de la cabecera de Jojutla.

Jojutla.- La noche del domingo se registró un incendio en una casa, cuyos propietarios dejaron encendida una veladora en una ofrenda por el Día de Muertos, en la cabecera de este municipio. El saldo fue de daños materiales.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el incendio se registró alrededor de las 22:00 horas de anteayer en una casa que se encuentra en la calle Tierra y Libertad de la colonia Pedro Amaro, en la cabecera municipal de Jojutla.

Unos minutos después de haber sido reportado el siniestro, al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos para sofocar el incendio, que causó afectaciones en algunos muebles y ropa.

En torno a este caso, autoridades municipales refirieron que el incendio se originó debido a que fue dejada una veladora encendida en una ofrenda por el Día de Muertos.

Por último, cabe destacar que este hecho únicamente causó pérdidas materiales.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,234,620 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre asesinado en Tilzapotla
Sig. Balean a dos jóvenes en Zapata; uno falleció

Hay 6130 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.