Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al hombre acribillado en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a balazos por varios individuos en las canchas deportivas de esa localidad del municipio de Jiutepec.

Jiutepec.- Ya fue identificado el hombre al que asesinaron a balazos en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas de este municipio, la noche del lunes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso se llamaba Enrique Hernández, quien tenía su domicilio en la colonia Atenatitlan del municipio de Jiutepec.

En relación con el hecho, la FGE informó que la víctima se encontraba en las canchas deportivas de la referida colonia, que están ubicadas en la calle Lucio Cabañas, cuando llegaron los atacantes y dispararon en su contra.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron paramédicos municipales, los cuales confirmaron que esta persona ya había perdido la vida como consecuencia de varias heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Fue a las 21:20 horas del lunes, cuando arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones.

En torno a este caso, vecinos únicamente señalaron que se escucharon varios disparos y después vieron a varios individuos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,507,219 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un hombre en la colonia Otilio Montaño
Sig. Arrestan a joven posesión de una moto robada

Hay 6873 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.