Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Roban dos taxis en Cuernavaca y Temixco


  • Like
  • Comentar

En casos distintos, los asaltos ocurrieron en la colonia Tulipanes de la capital morelense y en la cabecera del segundo municipio.

De forma violenta y en casos distintos, dos taxis fueron robados en los municipios de Cuernavaca y Temixco, entre la noche del lunes y la mañana del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el primer hecho se registró la noche de anteayer en la carretera México-Acapulco, a la altura a la altura de la plaza Galerías, en la colonia Tulipanes de Cuernavaca.

En ese lugar, dos hombres que portaban armas de fuego sometieron a un taxista, a quien golpearon y despojaron de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Asimismo, lo obligaron entregar el vehículo que conducía, el cual tiene logotipos de Emiliano Zapata, con número económico 05 y placas de circulación A-326-LTN.

El otro hecho se registró la mañana del martes, cuando la Policía recibió un reporte acerca del robo de un vehículo Nissan, Tsuru, modelo 2007, con placas de circulación A-953-LTG y número económico 30, del sitio de radiotaxi “Atlantis”, en la cabecera municipal de Temixco.

Derivado de estos hechos, los afectados acudieron a interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,744,191 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un automóvil con reporte de robo
Sig. Asaltan a trabajador de refresquera en Tres Marías

Hay 6082 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.