Atado de pies y manos y con huellas de tortura, fue abandonado a orillas de la carretera Cuernavaca-Tepoztlán; se desconoce su identidad.
Tepoztlán.- Con huellas de tortura, un hombre fue encontrado muerto a orillas de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Santa Catarina de este municipio, la mañana del miércoles.
Aunque aún se encontraba en calidad de desconocido –hasta el cierre de esta edición–, se informó que la víctima tenía aproximadamente 30 años de edad.
Asimismo, era de complexión delgada, tez morena clara y estatura mediana, el cual sólo vestía un bóxer de color verde.
Respecto del hecho, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 07:30 horas del miércoles, una denuncia anónima alertó a la Policía acerca de una persona muerta que estaba a un costado de la referida carretera, con dirección a Cuernavaca.
Unos minutos después, al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los cuales se percataron de que esta persona estaba atada de pies y manos, además de que ya no tenía signos vitales.
A las 08:25 horas, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana cerraron la circulación de la carretera para efectuar las primeras investigaciones del caso.
Al finalizar las pesquisas, solicitaron al Servicio Médico Forense que levantara el cadáver.