Justicia
Lectura 1 '

Encuentran un cadáver calcinado en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Estaba en la cajuela de un vehículo, en las inmediaciones del fraccionamiento “Los Huertos”; se desconocen la identidad y el sexo.

Miacatlán.- Dentro de la cajuela de un vehículo, fue hallado un cadáver calcinado en las inmediaciones de un fraccionamiento de este municipio, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 11:30 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una persona sin vida dentro de un vehículo que estaba quemado, a la altura del fraccionamiento “Los Huertos” del municipio de Miacatlán.

Fue en un predio baldío que se ubica entre las calles Ciruelos y Amapolas donde los policías encontraron un cadáver calcinado en la cajuela de un automotor del que no se pudo determinar la marca, el modelo ni el color.

Más tarde, a las 13:30 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, del que aún no se había determinado el sexo ni la identidad –hasta el cierre de esta edición– debido a que estaba prácticamente carbonizado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,755,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Derrapa motociclista sobre el Paso Exprés
Sig. Balacera en Huajintlán deja un muerto y un herido

Hay 6268 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.