Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará cinco años en la cárcel por abusar de una niña


  • Like
  • Comentar

Un joven fue sentenciado por haber agredido sexualmente a una menor de 13 años, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

Zona sur.- A cinco años y cuatro meses fue sentenciado un joven que abusó sexualmente de una niña de 13 años de edad, en marzo del año en curso, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ante el señalamiento de la víctima, las afectaciones emocionales que presentó y las declaraciones de testigos, Christopher “N”, de 20 años de edad, recibió la referida condena.

Además, el individuo está obligado a realizar el pago de 20 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Fue mediante un procedimiento abreviado como la fiscalía especializada obtuvo la condena de cinco años y cuatro meses de prisión para Christopher “N”, al acreditar su participación en el delito de abuso sexual, en perjuicio de la menor de edad.

En relación con el hecho, se dio a conocer que alrededor de las 19:00 horas del 7 de marzo, Christopher “N” agredió de forma sexual a la víctima, cuando se encontraba en la cancha deportiva que se ubica en la calle 20 de Noviembre de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

Al respecto, se informó que el joven tocó las partes íntimas de la menor, por lo que ésta solicitó ayuda a dos mujeres que se encontraban en la zona, a quienes el ahora sentenciado amenazó con agredir, al tiempo que emprendió la huida hacia la calle Miguel Hidalgo.

Sin embargo, unos momentos después, en las inmediaciones de la iglesia, familiares de la víctima retuvieron al agresor, al que entregaron a la Policía y después iniciaron la denuncia en su contra que derivó en la sentencia.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,763,676 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por presuntamente contratar 'Aviadores', fiscalía anticorrupción imputó a Regidor de Temixco
Sig. Fue sentenciado a prisión por golpear a su pareja

Hay 6913 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.