Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Terminó en los separos por golpear a su esposa


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido en el poblado de Tezoyuca de Emiliano Zapata; presuntamente también amenazó de muerte a la afectada.

Emiliano Zapata.- Un hombre que presuntamente golpeó a su esposa fue detenido por agentes policiacos, en el poblado de Tezoyuca de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 11:30 horas del jueves le reportaron que en el interior de una casa que se ubica sobre la calle Agrarista de la referida colonia (a un costado de la mina de Tezontle), había una riña familiar.

Unos minutos después, los uniformados entrevistaron a una mujer, quien manifestó que su cuñado estaba golpeando a su hermana en el interior de una vivienda.

En ese momento vieron salir del inmueble señalado a la afectada, corriendo con un menor en brazos, y atrás de ella iba un individuo que comenzó a jalonearla.

Por ello, los elementos policíacos solicitaron a esta persona que se tranquilizara, pero en ese momento comenzó a agredirlos física y verbalmente, por lo que fue sometido.

Presuntamente, durante el forcejeo, el individuo dañó el espejo retrovisor de la patrulla.

La víctima dijo que se encontraba en su vivienda, cuando su pareja comenzó amenazarla de muerte y agredirla, además de lastimar la mano derecha de su hijo, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

El presunto responsable dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 30 años de edad, quien fue arrestado y puesto bajo la disposición del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,756,591 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un hombre en mercado de Coatlán
Sig. Encuentran un cadáver en Ticumán

Hay 7109 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.