De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, fue alrededor de las 02:45 horas cuando una llamada telefónica se registró a esta corporación e informó que en la entrada a la colonia Tarianes había ocurrido un choque.
Al lugar, se trasladaron policías municipales y agentes de Tránsito, quienes encontraron en el lugar un vehículo de la marca Nissan, tipo Altima, color gris, con placas de circulación 436USK del Distrito Federal, que se había impactado contra una jardinera de piedra.
En el interior del vehículo se encontraban dos hombres; sin embargo, el individuo que viajaba en el asiento del copiloto ya no tenía signos vitales. El finado fue identificado como Enrique Ramírez Nieves de 28 años de edad, vecino de la privada Cobre del municipio de Jiutepec.
Mientras que el chofer de nombre José Daniel Fitz se encontraba gravemente herido por lo que fue necesario trasladarlo al hospital general José G. Parres de Cuernavaca.
Los policías pidieron el apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que José Daniel se encuentra internado en calidad de detenido, por lo que será el agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.
Las autoridades comentaron que el accidente fue a causa del exceso de velocidad y el alcohol.