Justicia
Lectura 1 '

Lo atraparon en Tlahuapan con un auto robado


  • Like
  • Comentar

Jiutepec. Una persona que presuntamente manejaba un automóvil con reporte de robo fue arrestada por agentes de la Policía Morelos en el poblado de Tlahuapan. 

La tarde del sábado se reportó a la Policía que un vehículo marca Chevrolet tipo Matiz de color azul con placas de circulación NFJ3147 del Estado de México con reporte de robo circulaba sobre el boulevard Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia La Joya, del municipio de Jiutepec, con dirección a Cuernavaca.

Los uniformados realizaron la búsqueda del automotor y a la altura del poblado de Tlahuapan lograron localizarlo y pidieron al conductor que se detuviera. 

Los elementos policíacos verificaron los datos del automóvil en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” y confirmaron que  contaba con reporte de robo vigente, según lo informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES). 

El conductor Salvador “N”, de 28 años, fue detenido, llevado a los separos de la Policía y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,341,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapado con marihuana y “cristal”
Sig. Lo mataron a la una de la tarde

Hay 6644 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.