Justicia
Lectura 1 '

Lo atraparon en Tlahuapan con un auto robado


1991 Views
  • Like
  • Comentar

Jiutepec. Una persona que presuntamente manejaba un automóvil con reporte de robo fue arrestada por agentes de la Policía Morelos en el poblado de Tlahuapan. 

La tarde del sábado se reportó a la Policía que un vehículo marca Chevrolet tipo Matiz de color azul con placas de circulación NFJ3147 del Estado de México con reporte de robo circulaba sobre el boulevard Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia La Joya, del municipio de Jiutepec, con dirección a Cuernavaca.

Los uniformados realizaron la búsqueda del automotor y a la altura del poblado de Tlahuapan lograron localizarlo y pidieron al conductor que se detuviera. 

Los elementos policíacos verificaron los datos del automóvil en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” y confirmaron que  contaba con reporte de robo vigente, según lo informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES). 

El conductor Salvador “N”, de 28 años, fue detenido, llevado a los separos de la Policía y puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Visto 1991 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,199 Posts 30,674,516 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapado con marihuana y “cristal”
Sig. Lo mataron a la una de la tarde
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...