Justicia
Lectura 1 '

Encuentran una osamenta en El Higuerón


  • Like
  • Comentar

El hallazgo fue realizado en los ejidos de ese poblado del municipio de Jojutla; se desconoce si son restos de un hombre o de una mujer.

Jojutla.- Una osamenta fue hallada en el poblado de El Higuerón de este municipio. Se desconoce si se trata de los restos de un hombre o de una mujer.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del martes cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de restos óseos en los ejidos del poblado de El Higuerón, municipio de Jojutla.

Unos minutos después, dentro de una bolsa de plástico, elementos policiacos encontraron un cráneo. Además había huesos envueltos en una cobija.

Al confirmarse el hallazgo, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente se trasladaron al sitio.

A las 16:10 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de la osamenta, cuyo sexo e identidad aún se desconocían hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,673,785 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan cabeza humana cerca de un módulo de la Policía
Sig. Capturan a joven por robar una camioneta

Hay 6566 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.