Justicia
Lectura 1 '

Encuentran una osamenta en El Higuerón


1220 Views
  • Like
  • Comentar

El hallazgo fue realizado en los ejidos de ese poblado del municipio de Jojutla; se desconoce si son restos de un hombre o de una mujer.

Jojutla.- Una osamenta fue hallada en el poblado de El Higuerón de este municipio. Se desconoce si se trata de los restos de un hombre o de una mujer.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del martes cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de restos óseos en los ejidos del poblado de El Higuerón, municipio de Jojutla.

Unos minutos después, dentro de una bolsa de plástico, elementos policiacos encontraron un cráneo. Además había huesos envueltos en una cobija.

Al confirmarse el hallazgo, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente se trasladaron al sitio.

A las 16:10 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de la osamenta, cuyo sexo e identidad aún se desconocían hasta el cierre de esta edición.

 

Visto 1220 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,437 Posts 11,555,524 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan cabeza humana cerca de un módulo de la Policía
Sig. Capturan a joven por robar una camioneta
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...