Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos hombres armados en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Según la CES, los descubrieron en poder de una escopeta y de bolsas que contenían marihuana, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal.

Jojutla.- Dos hombres fueron arrestados debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de una escopeta y varias bolsas de marihuana, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del lunes, en la carretera local Jojutla-Hornos, a la altura de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, agentes policiacos vieron a dos hombres (de los que supuestamente uno llevaba una escopeta), a bordo de una camioneta Ford pickup blanca, con franjas azules y con placas de circulación del estado de Guerrero.

Por ello, los uniformados le marcaron el alto al conductor, tras lo que lo sometieron a una revisión a él y a su acompañante, mediante la que les habrían encontrado una escopeta de fabricación artesanal y diez bolsas de plástico que contenían marihuana.

En seguida, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Mauricio “N”, de 25 años de edad, y Samuel “N”, de 41 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,651,081 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a joven por robar una camioneta
Sig. Se incendia furgoneta sobre la autopista México-Acapulco

Hay 7163 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.