Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pobladores de Xoxocotla retienen a repartidores de cerveza


  • Like
  • Comentar

Durante horas, comerciantes de ese municipio los mantuvieron encerrados en un camión en demanda de obtener mayores bonificaciones por cada compra de producto.

Xoxocotla.- Un grupo de pobladores de este municipio retuvo a varios trabajadores de una empresa cervecera para exigir mayores bonificaciones en el producto que compran, además de un menor precio en la cerveza, la mañana del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 10:00 horas de ayer, policías municipales y estatales fueron alertados respecto de la retención de varias personas por un grupo de mujeres y hombres (principalmente comerciantes), en la calle Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Xoxocotla.

En ese lugar, trabajadores de la empresa Grupo Modelo fueron retenidos y les quitaron las llaves del camión con número económico 690 y placas de circulación UN-5424-A.

Lo anterior, debido a que pobladores que se dedican a la venta de cerveza exigían que el personal de la empresa les brindara bonificaciones por el producto adquirido, además de que el precio sea menor para obtener mayores ganancias.

El hecho provocó que al lugar llegaran agentes policiacos para evitar que el altercado fuera mayor y para lograr la liberación de los empleados, que permanecieron encerrados en el camión repartidor.

Después de varias horas, los pobladores, el personal de la empresa y la Policía sostuvieron un diálogo que derivó en la liberación de los repartidores.

Sin embargo, el camión fue remolcado con un grúa debido a que los vecinos no le regresaron las llaves al conductor.

Cabe destacar que no se informó si hubo personas detenidas a raíz de este hecho.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,774,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a su padre
Sig. Individuos armados le robaron su camioneta

Hay 7188 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.