Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se desconoce identidad del taxista asesinado en Tetecalita


  • Like
  • Comentar

Fue privado de la vida de dos balazos en la cabeza, en un camino de terracería de esa comunidad de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Aún se desconoce la identidad del taxista que fue asesinado de dos balazos en la cabeza, la tarde del martes, en el poblado de Tetecalita de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 19:00 horas de anteayer, agentes de la Policía Morelos se enteraron de que había una persona sin vida en el camino de terracería “Santa Clara” de la mencionada comunidad, a la altura de los campos “La Leona”.

Unos minutos después, llegaron paramédicos municipales, los cuales vieron tendido en el suelo a un individuo que era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía camisa blanca y pantalón de color azul marino.

Asimismo, junto al hombre había un taxi Nissan Tsuru GS, del sitio “Chedraui”.

Los elementos policiacos y paramédicos municipales se dieron cuenta de que esta persona falleció como consecuencia de dos disparos que recibió en la cabeza.

Por último, los peritos recogieron los casquillos y solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cuerpo.

En torno a este hecho, se informó que el occiso tenía varias identificaciones entre sus pertenencias, pero la FGE aún no había dado a conocer su identidad, hasta el cierre de esta edición.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,814,710 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Individuos armados le robaron su camioneta
Sig. Lo mataron de dos balazos en la cabeza

Hay 6678 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.