Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere una de las tres personas baleadas en Atlacomulco


  • Like
  • Comentar

Se trata de una menor de 16 años que falleció en un hospital; ella y dos hombres fueron atacados durante una fiesta, en ese poblado de Jiutepec.

Jiutepec.- Falleció una de las tres personas que resultaron heridas durante un ataque armado que ocurrió mientras se encontraban en una fiesta infantil, la noche del domingo, en la comunidad de Atlacomulco de este municipio.

La víctima mortal perdió la vida en un hospital, en tanto que las otras dos personas permanecen hospitalizadas.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que fue alrededor de las 20:05 horas de anteayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que acababa de ocurrir una agresión con arma de fuego y que varias personas estaban heridas, en la calle 15 de Septiembre casi esquina con la calle Miguel Hidalgo del poblado en mención.

Unos minutos más tarde llegaron agentes policiacos, quienes encontraron a una de las víctimas en la calle y a dos más dentro de la casa en la que se celebraba una fiesta.

En este sentido, se informó que estas personas fueron identificadas como Emilia “N”, de 16 años de edad; Esteban “N”, también de 16 años, y Raúl “N”, de 32 años, todos integrantes de una familia.

Poco después llegaron paramédicos municipales, los cuales trasladaron a los tres agraviados a un hospital, donde más tarde falleció la adolescente, quien era estudiante del Colegio de Bachilleres, plantel 02.

En torno a este caso, testigos aseguraron que los responsables llegaron a bordo de un vehículo Nissan Versa de color blanco, en el que emprendieron la huida.

Hasta el cierre de esta edición, el otro menor y el adulto continuaban hospitalizados.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,336,128 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investigan ataque directo contra policía asesinado
Sig. Fallece taquero atacado a tiros en Huitzilac

Hay 6199 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.