Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Una discusión le costó la vida


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho al sostener una pelea mientras ingería bebidas embriagantes, en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco.

Temixco.- Tras una discusión, un joven fue asesinado de un balazo en el pecho, en el interior de una vivienda de la colonia Rubén Jaramillo de este municipio, la tarde del miércoles.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos refirieron que vecinos de la calle Grito de Dolores de la citada colonia solicitaron el apoyo de una ambulancia, a la altura del ISSSTE de la referida colonia, ya que una persona acababa de ser agredida con arma de fuego.

Unos minutos después llegaron paramédicos, quienes pretendían brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Ricardo Aceves González, pero ya había perdido la vida a causa del disparo que recibió en el pecho.

Alrededor de las 19:00 horas, el hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargara de las primeras investigaciones del caso y del levantamiento del cadáver.

En torno a este hecho, vecinos de la zona refirieron que al parecer, el hombre estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con algunos individuos, con los que sostuvo una discusión y uno de ellos sacó una pistola y le disparó.

Por último, cabe destacar que el homicida huyó con rumbo desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,563,398 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a motociclista en poder de “cristal”
Sig. Transportaban droga en una motocicleta

Hay 5873 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.